El Ciclón se entrenó antes de partir a Brasil

El plantel de San Lorenzo de Almagro trabajó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, en el segundo día de la pretemporada que continuará en Brasil desde el domingo próximo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El Ciclón se entrenó antes de partir a Brasil

Hasta ahora, el club de Boedo cuenta con dos refuerzos, los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, provenientes de Atlético Nacional de Medellín, mientras que el arquero Fernando Monetti llegará mañana también desde Colombia, se hará la revisión médica y se incorporará a préstamo por seis meses.

El futbolista Alexi Castro no estuvo en la práctica, ya que se encuentra en negociaciones con Defensa y Justicia para sumarse al conjunto de Florencio Varela.

Pasado el mediodía, tras la rueda de prensa que dará el entrenador Jorge Almirón, San Lorenzo se trasladará al hotel Holiday Inn de Ezeiza, en donde trabajará esta tarde y quedará concentrado hasta el domingo, cuando viaje a Brasil para hacer la pretemporada en Porto Alegre.

El plantel azulgrana estará hasta el 14 de enero en el complejo Vila Ventura Ecoresort, un predio que fue utilizado durante el Mundial 2014.

El debut en esta temporada será el 20 de enero ante Huracán, como local, en el partido correspondiente a la fecha 13ra. de la Superliga, que fue postergado en su momento por la disputa de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?