El Chapu Martínez amargó a River

Un video del instagrammer se viralizó y despertó la bronca de los fanáticos del Millonario.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Luego del flojísimo Mundial de la Selección argentina en Rusia 2018, muchos hinchas empezaron a acusar al Chapu Martínez, creador del hit "traeme la copa, Messi", de ser mufa. Fueron varios los famosos que fueron a alentar a la Albiceleste, pero se la agarraron únicamente con él.

Este mote se hizo más grande luego de que viajara a Madrid a alentar a Boca durante la Superfinal de la Copa Libertadores y el equipo de Guillermo Barros Schelotto se volviera con las manos vacías. Lejos de enojarse, el Chapu se divierte y él mismo realiza publicaciones burlándose de su mala fortuna.

Y este marte a la tarde usó su súper poder para perjudicar a River en el duelo de semifinales del Mundial de Clubes, ante el Al Ain. Justo antes de que Enzo Pérez pateara el quinto y definitivo penal, entonó su tema emblemático: "Traeme la copa, Pérez". Y dio resultado.

El arquero del equipo de Emiratos Árabes le contuvo el remate a Enzo, el Millonario perdió y Chapu Martínez estalló de risa. El video comenzó a viralizarse por redes sociales, despertando una sonrisa en los hinchas del Xeneize y la bronca de la gente del Millonario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?