El Bayern avisa al Real: "Vamos con respeto pero sin miedo"

l Bayern Múnich ensalzó hoy las cualidades del Real Madrid pero advirtió que no tiene "miedo" del equipo español.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
El Bayern avisa al Real:

El Bayern avisa al Real: "Vamos con respeto pero sin miedo" | Champions League

El Bayern avisa al Real:

El Bayern avisa al Real: "Vamos con respeto pero sin miedo" | @ChampionsLeague

El Bayern avisa al Real:

El Bayern avisa al Real: "Vamos con respeto pero sin miedo" | @ChampionsLeague

El Bayern avisa al Real:

El Bayern avisa al Real: "Vamos con respeto pero sin miedo" | Champions League

 El Bayern Múnich ensalzó hoy las cualidades del Real Madrid pero advirtió que no tiene "miedo" del equipo español, al que se medirá en las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, no dudó en calificar de "explosivo" el encuentro cuando minutos después de darse a conocer la noticia compareció sonriente ante la prensa en Múnich.

"Son dos equipos que tienen una gran tradición en el fútbol europeo, dos equipos que les gusta el juego atractivo", señaló el veterano técnico.

"Conozco el estadio Santiago Bernabéu como jugador y como entrenador", recordó Heynckes, que guió al Real Madrid a ganar la Copa de Europa en 1998.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, coincidió en su diagnóstico señalando que el Real Madrid es un conjunto de "categoría". "Tienen un equipo con carácter, pero nosotros también tenemos un equipo muy bueno. Confío en nuestros chicos y nuestro entrenador es quien mejor conoce al Real Madrid", dijo.

"El año pasado fuimos eliminados, pero este año queremos hacerlo mejor, soy optimista. Queremos llegar a la final", agregó Salihamidzic, precisando que afrontan el cruce "con respeto pero sin miedo".

Las loas al Real Madrid también incluyeron una especial mención al delantero Cristiano Ronaldo. "Es junto a Messi el mejor jugador del mundo", aseguró Heynckes.

"Ya he hablado con Toni Kroos sobre él y sé que hace todo lo posible en su trabajo. Es ambicioso como casi nadie, en el campo se ven las características que tiene como jugador. Es uno de los mejores y eso es algo que se debe trabajar todos los días y es loable", recalcó.

El club bávaro, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de la Bundesliga por sexta ocasión consecutiva, aspira este año a repetir el histórico triplete de 2013. En ese momento, también con Heynckes en el banquillo, cerró una temporada redonda al lograr la Liga, la Copa alemana y la Champions League europea.