El Barcelona de Messi busca hoy un nuevo récord

El líder de la Liga española recibe esta tarde al Leganés y si no pierde igualará un viejo récord del campeonato de su país.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El Barcelona de Messi busca hoy un nuevo récord(@LigadeCampeones)

El Barcelona de Messi busca hoy un nuevo récord | @LigadeCampeones

El Barcelona de Messi busca hoy un nuevo récord(@LigadeCampeones)

El Barcelona de Messi busca hoy un nuevo récord | @LigadeCampeones

El Barcelona de Leo Messi recibirá hoy a las 15.45 al Leganés, en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España, que está a punto de definirse, y si suma en el Camp Nou igualará un viejo récord que aún ostenta la Real Sociedad.

Si el Barça no pierde hoy, llegará a 38 partidos consecutivos sin perder en La Liga, algo que logró la Real Sociedad en la temporada 1979/80, cuando hilaron 22 triunfos y 16 empates bajo la dirección técnica de Alberto Ormaetxea.

Debieron pasar 38 años para que un equipo esté en condiciones de alcanzar esa marca, y podría darse hoy. Hasta la fecha, el Blaugrana suma 37 jornadas sin perder: las 30 disputadas esta temporada con Valverde como DT y las últimas siete de la anterior, bajo el mando de Luis Enrique.

Así, el próximo sábado el Barcelona podría establecer un nuevo récord y aspirar a convertirse en el único equipo en terminar el campeonato sin perder un solo partido.

Fuente: Mundo Deportivo.