El Barça inició el año con su gente y hubo perlita de Messi

El plantel del Barcelona realizó su tradicional entrenamiento a puertas abiertas de cada principio de año en el Miniestadi, que lució colmado de hinchas que aprovecharon para estar más cerca de sus ídolos.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El Barça inició el año con su gente y hubo perlita de Messi

Pere Puntí

El primer equipo del Barcelona realizó este viernes un entrenamiento a puertas abiertas en una sesión llena de magia, donde los auténticos protagonistas han sido los niños y niñas que han asistido al Miniestadi.

Antes de arrancar la sesión, los 11.052 espectadores presentes esperaban impacientes la llegada de los jugadores mientras sonaba el himno del Barça. Los futbolistas de Valverde han hecho subir los decibelios del Mini en el momento en que han pisado el terreno de juego, aclamados por toda una hinchada que mostró su predilección hacia el capitán Leo Messi, quien se llevó la mayor parte de los gritos . Y es que un día antes de la llegada de los Reyes Magos a Barcelona, los jugadores repartieron sonrisas e ilusión a una afición totalmente entregada al ambiente festivo que se vivía durante la jornada.

Los azulgranas iniciaron el entrenamiento realizando un calentamiento con dos vueltas al campo, donde los aficionados pudieron ver desde muy cerca a sus ídolos. El entrenamiento se dividió en ejercicios repartidos por todo el campo. Mientras Cillessen, Ter Stegen e Iñaki Peña calentaban en el arco, el resto de jugadores realizó dos locos y un juego de posesión, para finalmente terminar con un reducido que levantó de las sillas a los más pequeños y en el que Messi regaló una joyita.

Una vez terminada la práctica, los jugadores del Barcelona se acercaron primero a las personas discapacitadas, presentes en primera fila, para realizarse fotografías, y posteriormente han hecho realidad los sueños de muchos niños y niñas que se llevaron un buen recuerdo de sus ídolos. Y es que los jugadores patearon pelotas hacia la tribuna y se acercaron a los hinchas que llenaban las gradas para saludarlos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?