El Atlético goleó al Sevilla y se mantiene como escolta

El equipo del Cholo logró su quinta victoria consecutiva luego de ganar por 5 a 2 como visitante. Se puso a diez del Barcelona.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El Atlético goleó al Sevilla y se mantiene como escolta(Atlético de Madrid)

El Atlético goleó al Sevilla y se mantiene como escolta | Atlético de Madrid

El Atlético goleó al Sevilla y se mantiene como escolta(Atlético de Madrid)

El Atlético goleó al Sevilla y se mantiene como escolta | Atlético de Madrid

Atlético de Madrid confirmó hoy su gran momento de forma al golear 5-2 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán bajo el mando de un estelar Antoine Griezmann, autor de un hat-trick y una asistencia.

El partido, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Liga española de fútbol, sirvió para el equipo de Diego Simeone alcanzara los 58 puntos y se situara a siete del Barcelona. Mantiene abierto su sueño de poder pelear por el título.

El Sevilla dimitió muy pronto. Primero, Jan Oblak salvó al Atlético en un remate aparentemente sencillo de Luis Muriel. Segundo, se quedó sin Jesús Navas por lesión en el arranque, cuando mejor estaba. Y tercero, recibió el primer gol en contra a los 28 minutos, obra de Diego Costa, tras un tremendo regalo de Éver Banega.

El conjunto local mostró una tremenda fatiga y fue superado en todos los duelos individuales. Al frente se situó un tremendo Griezmann, quien a los 42 minutos sentenció prematuramente el duelo con un gran gol desde la frontal del área.

La segunda parte fue un paseo para los rojiblancos y Griezmann volvió a anotar, esta vez de penal, a los 51 minutos tras un derribo a Costa en el área tras un gran pase del francés. Fue el primer penal señalado a favor del Atlético esta temporada.

El conjunto de Simeone no aflojó mientras el rival se descomponía y el cuarto gol llegó a los 65 minutos con Koke como autor al empujar a la red una extraordinaria asistencia de Griezmann.

Poco después Simeone puso en el campo a los ex sevillistas Vitolo y Kevin Gameiro para inflamar más todavía al Sánchez Pizjuán, que asistió "caliente" al quinto gol Atlético (81'), de nuevo de Griezmann, tras una gran jugada de Saúl.

El Sevilla hizo sus dos goles en los cinco minutos del final, con Ben Yedder y Nolito como protagonistas, acciones que no dejaron de ser una anécdota porque lo trascendente estuvo en la goleada del Atlético, su insistencia en pelear el título al Barcelona y la sensacional exhibición de Griezmann.

Resultados del día: