El Atlético de Madrid le mete presión al Barcelona

Los dirigidos por Simeone le ganaron 4 a 2 al Rayo y recuperaron la punta que era del Real Madrid. El Barcelona puede igualarlo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El Atlético de Madrid le mete presión al Barcelona(AP)

El Atlético de Madrid le mete presión al Barcelona | AP

El Atlético de Madrid le mete presión al Barcelona(AP)

El Atlético de Madrid le mete presión al Barcelona | AP

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con el mediocampista José Sosa desde el inicio, volvió hoy al triunfo y a la punta de la liga española de fútbol tras vencer, como visitante, a Rayo Vallecano por 4-2, en el marco de la fecha 21.

David Villa, en dos oportunidades, el turco Arda Turan, tras asistencia de Sosa, y Diego Costa marcaron los goles del equipo del `Cholo´, que tras dos empates en fila volvió a sumar de a tres puntos y sigue en la lucha por el título.

El `Principito´ Sosa, de 28 años y ex Estudiantes de La Plata, completó un buen partido en su debut como titular en la liga (ya lo había hecho por Copa del Rey) y fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo.

El delantero argentino Joaquín Larrivey, ex Huracán, Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe, y Jonathan Viera, quien falló un penal con el partido 0-1, convirtieron los descuentos del local.

Ahora, el conjunto `colchonero` suma 54 puntos, pasó a Real Madrid, que el sábado superó a Granada (2-0) y se mantenía como líder transitorio, a la espera del resultado de Barcelona con Málaga en el estadio Camp Nou.

En otro encuentro, el argentino Emiliano Armenteros, ex Banfield e Independiente, anotó para Osasuna que fue goleado, como local, por Athletic de Bilbao 5-1, que se mantiene en puestos de clasificación a las copas europeas.

Y en primer turno, Almería, con Sebastián Dubarbier y Marco Torsiglieri como titulares, derrotó a Getafe, que tuvo a Lisandro López, por 1-0.

La fecha 21 también registró los siguientes resultados: Viernes: Celta de Vigo 4- Betis 2. Sábado: Real Madrid 2- Granada 0; Valladolid 1- Villarreal 0; Valencia 2- Espanyol 2; Sevilla 2- Levante 3.