El Atleti del Cholo suma a un polémico jugador mundialista

Atlético de Madrid anunció la contratación del croata Nikola Kalinic, quien fue expulsado de su Selección en el Mundial de Rusia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(DPA)

1 | DPA

0(DPA)

0 | DPA

El Atlético de Madrid hizo oficial hoy el fichaje del delantero croata Niko Kalinic, que llega procedente del Milan italiano.

>

"El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas", anunció el club madrileño en un comunicado.

El internacional croata, que fue expulsado de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras negarse a jugar los últimos minutos en el debut de su selección, llega al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone para reforzar y hacerse un hueco en la potente delantera que forman Antoine Griezmann y Diego Costa.

Un fichaje que abre la puerta de salida a otros atacantes como el francés Kevin Gameiro o el argetino Luciano Vietto, que podrían abandonar el club en los próximos días.

>

"Los 187 centímetros de altura que posee Niko Kalinic le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado. Además, también posee un certero disparo de media distancia y es hábil jugando la pelota de espaldas", destacan los rojiblancos en su escrito.

Tras despuntar en su país con el Hajduk Split, la carrera de Kalinic le llevó por equipos como el Blackburn Rovers inglés, el Dnipro ucraniano o la Fiorentina italiana antes de fichar por el Milan.