Dybala evitó jugársela por Boca o River

El crack cordobés de la Juventus habló de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River, pero evitó elegir a su favorito. "Desde acá también lo vamos a disfrutar", dijo la Joya, que no es hincha de ninguno de los dos.

Avatar del

Sección Deportes

Dybala evitó jugársela por Boca o River(JUVENTUS FC)

Dybala evitó jugársela por Boca o River | JUVENTUS FC

El Superclásico de la final de la Copa Libertadores está en boca de todos, y por eso en los últimos días las grandes estrellas del fútbol mundial han sido consultadas al respecto. Esta vez le tocó a Paulo Dybala, quien fue entrevistado por el diario Olé y no se la jugó: "Que gane el que mejor juega, ja", dijo la Joya.

Dybala contó además qué repercusiones ha tenido la previa de los duelos entre Boca y River en el vestuario de la Juventus: "Todos estaban hablando del Superclásico. Todos preguntando cómo era, cómo se jugaba, pero la verdad que no tengo preferencia de que gane uno o el otro. Que gane el que juega mejor, el que lo merece. Es un contexto hermoso. Obviamente que desde acá también lo vamos a disfrutar".

Además, aseguró que el cambio de horario les vino bien para poder verlo en Italia: "Se nos facilitó por el cambio de horario. Justo vamos a estar concentrando para esa hora", contó, y además dijo que "es increíble tener una final así. Quiero que haya mucha paz, que se disfrute el espectáculo porque es algo que no va a volver a pasar".

Por último, tampoco quiso arriesgar un resultado para los partidos que se vienen: "Es difícil... cero a cero y cero a cero", tiró.

Temas
  • Superclásico Libertadores