Duro mensaje de la Sampdoria a la Juventus y al arbitraje

Las cuentas oficiales de la Sampdoria no se guardaron nada después de terminar el partido ante la Juventus y dejaron un mensaje claro: "Termina el partido con victoria de los locales, con un penal dudoso de Ronaldo y una mano de ayuda del VAR".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Duro mensaje de la Sampdoria a la Juventus y al arbitraje

Sampdoria venía haciendo un gran partido ante la Juventus en Turín. Incluso el experimentado delantero Fabio Quagliarella volvió a marcar y cuando la visita lograba un importante empate gracias al tanto de Saponara, minutos después, la anotación fue anulada por el VAR.

noticia_759080c0-0b59-11e9-8d18-0ef48ab09a3e

A través de su cuenta oficial de Twitter, la 'Samp' no se calló nada y decidió opinar sobre el penal de Cristiano Ronaldo y el gol anulado cuando el partido expiraba y que al final, no le permitió llevarse punto alguno en su visita a la 'Vecchia Signora' por la jornada 19 de la Serie A.

"Termina el partido con victoria de los locales, con un penal dudoso deRonaldo y una mano de ayuda del VAR", fue el tuit que publicó la Sampdoria en redes sociales tras lo sucedido en el terreno de juego del Juventus Stadium.

Tras un primer tiempo que terminó 1-1, en la parte complementaria el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri logró ponerse arriba gracias a la anotación de 'CR7' desde los doces pasos ya que el árbitro se apoyó en el VAR para cobrar la falta y cerca del final, la 'Samp' lograba la igualdad pero tras volver a ver la repetición, la anotación fue anulada.

Sampdoria venía de vencer 2-0 al Chievo Verona y quería cerrar el 2018 con un resultado positivo pero terminó cayendo por 2-1 y por el momento, se ubica en la quinta casilla con 29 unidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?