Duras críticas del Patrón Bermúdez a Tevez

El ex defensor colombiano, multicampeón en el Xeneize, criticó la actitud de Carlos Tevez al salir a hablar cosas en contra de Guillermo Barros Schelotto.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El ex defensor de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, se sumó este martes a los indignados por las innecesarias declaraciones de Carlos Tevez, quien dijo que pensaba irse de Boca si continuaba Guillermo Barros Schelotto y que a Mauro Zárate lo trajeron para reemplazarlo.

El Patrón coincidió con quienes consideraron estas palabras fuera de lugar y momento, y disparó munición gruesa en diálogo con ESPN . "Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar. Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara. La realidad es que hoy Tevez no es ídolo jugando al fútbol. Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si Alfaro pone a Wanchope en una pierna es más" , expresó tajante.

"Todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se pone como un ídolo y pide un derecho cuando es la gente la que te lleva a que lo seas. Tevez cree que es mas importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable" , definió.

Por último, habló de las implicancias que supone este episodio: "Burdisso debe estar muy enojado por lo que ocurrió y seguramente Carlos ya tuvo una charla con Alfaro, que va a tener que manejar la situación. El profesor es muy inteligente y no le va a pasar nada. Toma decisiones consecuente con el rendimiento de los jugadores. Eso sí, el jugador se puso en preaviso y está diciendo 'no me importa lo que piense el plantel'" .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?