Dupla técnica para Almagro en la B Nacional

Favio Orsi y Sergio Gómez serán los encargados de conducir a Almagro, que en el último torneo se quedó en las puertas del ascenso.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Dupla técnica para Almagro en la B Nacional(Club Almagro)

Dupla técnica para Almagro en la B Nacional | Club Almagro

Dupla técnica para Almagro en la B Nacional(Club Almagro)

Dupla técnica para Almagro en la B Nacional | Club Almagro

La dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez será la encargada de conducir al equipo de Almagro, en el próximo campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El binomio técnico acordó verbalmente su llegada a la entidad de José Ingenieros, que perdió el desempate por el ascenso ante Aldosivi de Mar del Plata (1-3) y luego fue eliminado por Agropecuario de Carlos Casares (0-2) en el reducido por el Segundo ascenso, que finalmente ganó San Martín de Tucumán.

El dúo Orsi-Gómez viene de desempeñarse en la categoría y dirigió a Flandria, que no pudo evitar el retroceso a la Primera B Metropolitana.

En el rubro jugadores, en tanto, se producirá el retorno del defensor Nicolás Arrechea, ya que Sol de América de Paraguay no hará uso de la opción de compra.

>

La institución 'tricolor' ratificó en la jornada de Domingo a Julián Romeo como presidente luego de imponerse en las elecciones de renovación de autoridades, por 308 votos contra 98 de la lista Sentimiento Almagrense, que postulaba a Mauro Bolischki.