Dos pilotos del Top Race, involucrados en un choque fatal

Juan Bautisa y Franco De Benedictis chocaron cuando regresaban de correr en Paraná y el conductor del otro vehículo falleció.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Dos pilotos del Top Race, involucrados en un choque fatal(publicada en Carburando)

Dos pilotos del Top Race, involucrados en un choque fatal | publicada en Carburando

Dos pilotos del Top Race, involucrados en un choque fatal(publicada en Carburando)

Dos pilotos del Top Race, involucrados en un choque fatal | publicada en Carburando

Los hermanos Juan y Franco De Benedictis regresaban ayer de Paraná por la ruta provincial N°6, Buenos Aires, luego de disputar la primera fecha del Top Race, y chocaron contra una Kangoo. El conductor de este último vehículo falleció camino al hospital.

El accidente sucedió alrededor de las 17 horas del domingo en el kilómetro 222 de la ruta provincial N°6 cuando los hermanos De Benedicitis, quienes iban sobre una Fiat Toro al mando de Franco, impactaron de atrás al vehículo mencionado.

Según explicó Carburando, el accidente se originó cuando luego de una loma la camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y la Fiat Toro donde iban los De Benedictis no pudo esquivarla.

"Por suerte estamos bien los dos. Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto", declaró Juan De Benedictis. Y continuó: "Por lo que me cuenta Franco fue que después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tietmpo de esquivarla".  

Rápidamente, la policía se acercó hasta el lugar del accidente y socorrió al único tripulante de la Renault, mientras se esperaba por el arribo de la ambulancia, pero en el trayecto hasta el hospital el conductor falleció.

Luego de este momento, ambos autos quedaron secuestrados y Franco, quien iba al volante de la Fiat Toro, quedó demorado durante toda la noche en la comisaría y esta mañana, tanto Juan como Franco, emprendieron el regreso hacia Buenos Aires.