Dos partidos de suspensión para Vázquez

El mediocampista argentino del Sevilla, Franco Vázquez, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras su expulsión con roja directa en el último encuentro por la Liga, frente al Leganés.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Dos partidos de suspensión para Vázquez

El "Mudo" Vázquez se perderá los dos próximos partidos de su equipo en la Liga española, el domingo pròximo contra el Atlético de Madrid, y el domingo 13 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, pero podrá jugar el de ida de los octavos de la Copa del Rey (10 de enero), también frente al equipo bilbaíno, informó la página del Sevilla.

El jugador, surgido en Belgrano de Córdoba, fue expulsado en el entretiempo del partido de la última jornada liguera de 2018, en el estadio Butarque de Leganés, en el que el equipo andaluz empató 1-1, por decirle en la zona de vestuarios al árbitro Alejandro José Hernández Hernández que era "un caradura", según indica el informe del árbitro, consignó EFE.

Con un encuentro se suspensión, por acumulación de amonestaciones, también fue suspendido el ex River Gabriel Mercado, jugador del Sevilla.

El "Mudo" Vázquez es uno de los nombres que fueron mencionados días atrás como posibles refuerzos del fútbol europeo para Boca Juniors, que intentaría conseguir un préstamo que hoy aparece como muy difícil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?