Dos partidos abrieron la 20ma de la "B"

Brown y Riestra empataron en primer turno. Ferro, después, goleó a Los Andes. Mañana habrá más acción.
Avatar del

Sección Deportes

Dos partidos abrieron la 20ma de la "B"(Télam)

Dos partidos abrieron la 20ma de la "B" | Télam

Brown de Adrogué empató hoy en su cancha y por 1-1 ante el ya descendido Deportivo Riestra, en encuentro de la 21ra fecha de la Primera B Nacional de fútbol. Los goles los marcaron en el primer tiempo a los 12m Nahuel Benítez para la visita y a los 37m, de tiro penal, Martin Fabro.

En un encuentro de acciones discretas y equilibradas, Riestra se puso en ventaja a los 12m, cuando Benítez capitalizó un rebote de un tiro de esquina, para definir con un remate bajo

Pero Brown, bien conducido por Luciano Nieto, llegó al merecido empate con el gol de Fabra, que marcó de penal (por mano de Lamacchia), a los 37m del primer tiempo y de esta manera el equipo local cerró una racha de 307 minutos sin convertir.

En la segunda etapa, que se jugó con mayor intensidad, Brown fue un poco más punzante, pero el equipo de Villa Soldati tuvo las situaciones más claras como un remate al travesaño del ingresado Goya y dos tapadas de Ríos.

Este resultado le impidió al local meterse en el lote de clasificados a jugar el Reducido para el segundo ascenso de la B Nacional. Deportivo Riestra descendió de categoría al empatar con Guillermo Brown de Madryn, la última fecha, aunque la situación podría cambiar si el TAS (Tribunal de Arbitraje deportivo), acepta el reclamo que elevó el club por la quita de puntos. 

En la próxima fecha, la 22da, Brown de Adrogué viajará a la provincia de San Luis para medirse con Estudiantes y Deportivo Riestra recibirá en su estadio del Bajo Flores a Ferro Carril Oeste.