Dos clubes no podrán usar sus refuerzos por falta de pago

La AFA resolvió impedirles utilizar sus refuerzos por haber dejado a jugadores en libertad por falta de pago.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Dos clubes no podrán usar sus refuerzos por falta de pago(Télam)

Dos clubes no podrán usar sus refuerzos por falta de pago | Télam

Dos clubes no podrán usar sus refuerzos por falta de pago(Télam)

Dos clubes no podrán usar sus refuerzos por falta de pago | Télam

El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió impedirles a Colón de Santa Fe y a All Boys utilizar a los refuerzos que contrataron para sus planteles profesionales debido a que durante el receso dejaron a futbolistas en libertad de acción por falta de pago.

En el caso del Sabalero habrá una sola excepción, ya que el marcador lateral Maximiliano Caire sufrió una lesión grave, por lo que sí se le autorizará el aprovechamiento de un reemplazante y se estima que esa plaza será para el mediocampista Ezequiel Videla.

En lo que respecta a los santafesinos, los perjudicados directamente con la resolución serán el delantero uruguayo Julián Lalinde y el defensor Carlos Soto, mientras que en el Albo, el nuevo que no estará habilitado para competir será el mediocampista Brian Sarmiento.

De todos modos, en el curso de las horas o los días habrá que ver si se le encuentra una solución a este nuevo problema, puesto que tanto Colón como All Boys se hallan muy comprometidos en la tabla de los promedios, por lo que al final de este semestre corren el riesgo de perder la categoría.