Dos buenas para River pensando en la Copa y el Superclásico

Gallardo tuvo dos importantes noticias pensando en la seguidilla de partidos importantes que tendrá el Millonario en este mes. 

Avatar del

Sección Deportes

Dos buenas para River pensando en la Copa y el Superclásico(River Plate)

Dos buenas para River pensando en la Copa y el Superclásico | River Plate

River tiene por delante un calendario con varios partidos importantes. En la previa al cruce de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente, Gallardo podrá contar con Leonardo Ponzio, quien ya cumplió sus fechas de suspensión. 

El mediocampista había visto la roja por doble amarilla en el final del primer tiempo entre el Millonario y Racing en Avellaneda, por la ida de los octavos de final. Y si bien en esos casos la sanción siempre es de una fecha, Conmebol tardó un mes en anunciarlo. 

Y la otra tiene como protagonista a Nacho Fernández que tiene el alta médica tras la distensión en el isquiotibial izquierdo y hasta sumó minutos en la práctica de hoy.

Nacho, lesionado en el encuentro frente a San Lorenzo, venía entrenándose diferenciado pero ingresó sobre el final del fútbol de hoy en lugar de Camilo Mayada.

Hoy, el Muñeco paró a jugadores habitualmente titulares que no disputaron el partido de ayer en Córdoba. Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. 

Temas
  • Gallardo contento