Dos barras de River fueron baleados

Los hinchas resultaron heridos de bala tras ser atacados desde un auto en la localidad bonaerense de Beccar, luego del partido contra Belgrano,
Avatar del

Sección Deportes

Dos barras de River fueron baleados(Pachy Reynoso/MDZ)

Dos barras de River fueron baleados | Pachy Reynoso/MDZ

Dos sindicados barrabravas de River Plate resultaron heridos de bala tras ser atacados desde un auto en la localidad bonaerense de Beccar, luego del partido de ayer contra Belgrano, de Córdoba, jugado en el Monumental, y se investiga si el hecho ocurrió en el marco de una interna de Los Borrachos del Tablón, informaron hoy fuentes policiales.

El ataque ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2.15, en el cruce de Pampa y Lonardi del citado distrito del partido de San Isidro, en el norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando las víctimas, identificadas como Víctor Gonzalo Magalles (28) y Juan Pablo Amarilla (21) regresaban en un auto tras concurrir al partido en el que el club de Núñez le ganó a Belgrano de Córdoba por 3 a 1.

Los jóvenes habían perdido su lugar en los micros que la barra dispone para sus integrantes, por lo que volvieron con otros hinchas a bordo de un auto.

Según las fuentes, los ocupantes de ese vehículo fueron interceptados por otros dos rodados, desde donde los atacaron a balazos sin mediar palabra, tras lo cual ambos resultaron heridos en las piernas.

Los amigos los dejaron en la puerta del hospital Central de San Isidro y se retiraron, pero la Policía los ubicó a través de las cámaras de seguridad de la zona para que dieran su versión del hecho.

En tanto, los heridos fueron atendidos por el personal médico, quien les dio el alta dado que las lesiones no eran de gravedad.

Las fuentes agregaron que la principal hipótesis es que se trató de un ataque relacionado con la interna de la barrabrava denominada "Los Borrachos del Tablón".