Djokovic exhibió su talento en Abu Dhabi

El número uno del mundo se quedó con el torneo de exhibición tras superar en la final al sudafricano Kevin Anderson por 4-6, 7-5 y 7-5.

Avatar del

seccion deportes

Djokovic exhibió su talento en Abu Dhabi

Djokovic exhibió su talento en Abu Dhabi

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se quedó con el torneo de exhibición de Abu Dhabi, tras superar en la final al sudafricano Kevin Anderson por 4-6, 7-5 y 7-5.

"Nole" Djokovic, que comenzará su temporada 2019 en el ATP 250 de Doha, Qatar, ganó de esta forma su cuarto torneo en los Emiratos Árabes Unidos, luego de haber conquistado esta exhibición en 2011, 2012 y 2013.

El nacido en Belgrado necesitó de dos horas y 16 minutos de juego para imponerse a Anderson, sexto del mundo y campeón en Abu Dhabu en 2017.

En las semifinales, Djokovic le había ganado al ruso Karen Khachanov, mientras que Anderson sacó de carrera al español Rafael Nadal, 2 del mundo, quien no se presentó al partido por el tercer puesto ya que está volviendo de una inactividad de casi cuatro meses.

Khachanov consiguió finalmente el tercer lugar del torneo después de ganarle al austríaco Dominik Thiem, sustituto de Nadal, por 6-3, 4-6 y 10-3.

Temas
  • tenis