Diego tiene un nuevo refuerzo para su equipo

El delantero deja Defensa y Justicia Fabián Bordagaray para sumarse al conjunto mexicano en el Clausura 2019 de la segunda división.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Diego tiene un nuevo refuerzo para su equipo

El día después de la derrota en el arranque del Clausura del Ascenso MX sin Diego en el banco, Dorados de Sinaloa anunció la incorporación del argentino Fabián Bordagaray, proveniente de Defensa y Justicia.

EL COMUNICADO OFICIAL DE DORADOS:

El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la incorporación del atacante argentino Fabián Bordagaray, como refuerzo para el torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX.

Bordagaray, que se desempeña como delantero nació en Avellaneda, Argentina, el 15 de febrero de 1987, actualmente proviene del Club Defensa y Justicia de la Primera Divisón de Argentina.

Con 31 años de edad y 1.75 Mts de altura se caracteriza por su velocidad, gran potencia y definición; Ha miltado en diversos equipos argentinos destacando las escuadras de San Lorenzo, River Plate y Rosario Central. En la liga de Chile estuvo presente con la oncena del Deportivo Rangers y en el año 2014 pasó al fútbol de Grecia con el Levadiakos F.C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?