Diego Maradona continuará en Dorados de Sinaloa

Después de varios días de incógnita, en los que incluso Dorados empezó a entrenarse sin el DT, el abogado de Maradona confirmó públicamente que ya está arreglada su continuidad y en los próximos días viajará a México.

Avatar del

Sección Deportes

Diego Maradona continuará en Dorados de Sinaloa

Diego Maradona continuará en Dorados de Sinaloa

A só horas del inicio del torneo Clausura de la Segunda División mexicana se confirmó que Diego Maradona seguirá al frente del primer equipo de Dorados de Sinaloa. Tras finalizar el Apertura, en el que el equipo hizo una gran campaña, la continuidad del 10 pasó a ser una incógnita.

Hoy, a través de Twitter, el abogado del Diego, Matías Morla, comunicó: "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel".

Luego de caer en la final del Apertura, Maradona se tomó vacaciones y se instaló en Argentina para las fiestas de fin de año. El equipo comenzó la pretemporada pero el ex DT de la Selección argentina no se hizo presente, por lo que los rumores sobre su salida fueron cobrando fuerza.

Pero ahora quedó confirmado que Maradona continuará, aunque con modificaciones en su cuerpo técnico. Es que Luis Islas no renovó su contrato por diferencias con la dirigencia, mientras que el club contrató a José María Martínez para incorporarlo al equipo de trabajo del 10.

Dorados recibirá al Celaya en la medianoche del sábado por la primera fecha del Apertura del Ascenso MX.

Temas
  • Fútbol mexicano