Deportes El Tomba subcampeón de la Superliga

Diego Dabove: "Esto no fue casualidad"

El entrenador de Godoy Cruz verbalizó sus sensación por lo conseguido y no ahorró elogios cuando habló del plantel, de los hinchas y de los históricos, como Oldrá.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Diego Dabove: "Esto no fue casualidad"(Alf Ponce / MDZ)

Diego Dabove: "Esto no fue casualidad" | Alf Ponce / MDZ

Diego Dabove: "Esto no fue casualidad"(Alf Ponce / MDZ)

Diego Dabove: "Esto no fue casualidad" | Alf Ponce / MDZ

Luego de festejar con el plantel y los históricos del club Tombino, Diego Dabove dio su última conferencia de prensa de la Superliga. Sin dudas que las consultas fueron más allá del triunfo ante Tigre por 2 a 0. Por eso Dabove se dedicó a agradecer a todos los que trabajaron para esta histórica campaña de Godoy Cruz, porque según el DT el presente fue gracias al esfuerzo de todo el club y no a la casualidad.

En primera instancia, el entrenador trató de describir su emoción: "La sensación es de mucha alegría. Demasiada como para que la describa con palabras".

Luego agradeció: "Primero agradezco al grupo por cómo trabajó, tanto los que sumaron minutos como los que no. Después compartirlo con los utileros, el cuerpo médico, el resto del cuerpo técnico que hace un trabajo humilde, a los dirigentes y a la familia que siempre apoya".

También Dabove se dio lugar en la conferencia para elogiar al Gato Oldrá: "Y al Gato (Oldrá) quiero agradecerle de corazón. No solamente lo que hizo para que me den la chance sino también por el día a día. Todo el tiempo contagia la sangre Tombina y eso se traslada".

En cuanto a los argumentos de porqué el Bodeguero había conseguido el subcampeonato, el DT afirmó: "Esto no fue casualidad ni racha. Esto es trabajo y lo fueron reafirmando partido a partido, siendo un equipo serio, sólido y que juega con mucha confianza, oficio y madurez, tanto cuando juega bien como cuando no".

Además, el adiestrador del Expreso contó el festejo post triunfo: "El vestuario fue alegría pura. Estar en el vestuario con Alberto Garro, con el Gato (Oldrá), con Villalobos, con Almeyda, con tanta gente histórica del club que siempre está cerca y apoyando, me pone muy contento".

"Puede ser el último partido de algunos jugadores, pero esperemos que no".

Para culminar, Diego Dabove le dedicó unas palabras a los hinchas de Godoy Cruz: "Mención especial para el hincha que hizo un gran marco al igual que contra San Juan. A ellos les cuesta mucho venir a la cancha, en lo económico, en el tiempo, eso lo valoramos y por suerte le dimos un triunfo".