Detuvieron por robo a barras de Boca

Al menos cuatro personas fueron detenidas acusados de estar vinculados a distintos hechos de delictivos.
Avatar del

NA

1/2
Detuvieron por robo a barras de Boca(Web)

Detuvieron por robo a barras de Boca | Web

Detuvieron por robo a barras de Boca(Web)

Detuvieron por robo a barras de Boca | Web

Al menos cuatro barrabravas de Boca fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de La Matanza acusados de estar vinculados a distintos
hechos de robos.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que se trata de cuatro sujetos, uno de ellos el líder del grupo "Los Pinos", que responde a Mauro Martín, exjefe de "La Doce".

En ese sentido, se hicieron once allanamientos en el barrio La Candela de la localidad bonaerense de Los Pinos en La Matanza y se apresó a este grupo acusado por "robo automotor, a pasajeros de medios de transporte y por entraderas".

Efectivos de la Jefatura Departamental de La Matanza y de la distrital noroeste 4ta de Los Pinos llevaron a cabo los operativos.

En ese sentido, el más importante se produjo en la avenida Cristianía al 800, donde se allanaron dos locales ubicados en la planta baja y dos viviendas en un piso superior.

Allí se incautaron dos plantas de marihuana, un kilo de cocaína, una escopeta, ocho cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre .38.

Según señalaron los investigadores, a este grupo se lo acusa de haber cometido varios asaltos, y entre los más importantes aparece el que realizaron a un camión de una importante marca de cerveza.