"Después del inicio veremos para qué estamos"

El jugador Leproso Abel Peralta, analizó la pretemporada y además se refirió a las chances de pelear por los primeros puestos.
Avatar del

Sección Deportes

"Después del inicio veremos para qué estamos"(Nacho Gaffuri / MDZ)

"Después del inicio veremos para qué estamos" | Nacho Gaffuri / MDZ

El volante Leproso atraviesa un buen presente en el club del parque, ya que ha podido mantener su titularidad y la confianza de su entrenador, a pesar de haber sido castigado por una lesión en el tramo final del año pasado. Además es uno de los jugadores que se mantuvo siempre en franco ascenso en cuanto a su rendimiento.

Sin dudas que es una pieza fija para Roberto Trotta, porque su trabajo por la derecha en general es correcto, al aportar verticalidad, llegada al área y por momentos cumplir con los relevos cuando Walter García se lanza al ataque.

Al igual que sus compañeros, vivió con mucha energía la etapa de concentración que tuvo el plantel en la Posada Azul y también aseguró que a diferencia de la pretemporada anterior, la actual tiene al grupo más unido y más motivado. Vale recordar que la vuelta a la actividad oficial será el viernes 7 de febrero ante Sportivo Belgrano en el Bautista Gargantini.

“Antes de arrancar la pretemporada ya se extrañaba estar con el grupo, el plantel está muy bien y nos afianzamos mucho más”.

“Antes de arrancar la pretemporada ya se extrañaba estar con el grupo, el plantel está muy bien, nos afianzamos mucho más y tratamos de integrar a los chicos que llegaron a prueba, fue muy linda la experiencia”, comenzó Abel Peralta. Luego agregó: “Nos quedan unas semanas de trabajo todavía antes del debut, ahora después de la concentración el profe nos va a dar trabajos menos duros para ir ablandándonos”.

El fin del grueso de la pretemporada se dio con el amistoso contra Gutiérrez: “Fue un muy buen ensayo, siempre es bueno ganar partidos en pretemporada, contento porque dentro de todo estamos duros, todavía falta aflojar mucho, pero en la cabeza influye esta victoria”.

“Hay que ver para qué estamos después de las primeras fechas que van a ser muy importantes”.

Teniendo en cuenta el primer gran semestre que cerró la Lepra, los hinchas se ilusionan con disfrutar de una campaña similar o mejor en la segunda rueda: “Sabemos que la gente va a exigir, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, nosotros el semestre pasado sacamos 32 puntos con la mentalidad de estar tranquilos y sumar lo que más se pueda, hay que seguir de esa manera y hay que ver para qué estamos después de las primeras fechas que van a ser muy importantes”.