Desmienten que Salah vaya a dejar la Selección

La Federación Egipcia desmintió que su máxima figura vaya a renunciar a la Selección después del Mundial.
Avatar del

DPA

1/2
Desmienten que Salah vaya a dejar la Selección(FIFA)

Desmienten que Salah vaya a dejar la Selección | FIFA

Desmienten que Salah vaya a dejar la Selección(FIFA)

Desmienten que Salah vaya a dejar la Selección | FIFA

La Federación Egipcia de Fútbol desmintió que la gran estrella de la selección, Mohamed Salah, vaya a renunciar a seguir jugando en el equipo tras el Mundial de Rusia.

"Deberíamos centrarnos sólo en lo que Salah escribe en su cuenta de Twitter", dijo en la noche del domingo un portavoz del organismo, en respuesta a una información de la cadena CNN que aseguraba, sin nombrar la fuente, que el delantero del Liverpool estaba pensando en retirarse del fútbol internacional.

Según el reporte, el atacante de 26 años dice haberse sentido utilizado políticamente durante la estancia del equipo en la capital de Chechenia. Al parecer, lo que más le molestó fue el banquete al que tuvo que asistir la selección junto al autoritario presidente de la república, Ramsan Kadyrov.

Egipto es el único equipo mundialista que estableció su campamento en Grosny, capital de la región del norte del Cáucaso, muy castigada en los últimos años por una guerra civil. Kadyrov aprovechó la presencia de Salah, mejor jugador de África esta temporada, para sacar rédito publicitario y nombrarlo ciudadano honorífico.

La Federación egipcia dijo sentirse sorprendida por la noticia de la posible retirada de su estrella, señaló CNN, que citó un email recibido por la organización.

"Salah siempre nos informa cuando toma alguna decisión", señaló el comunicado. "Pasamos con él aquí juntos todo el día y nunca ha hablado de esto con ningún miembro de la delegación".