Desde España insisten para llevarse a Lollo

El defensor central de 31 años se encuentra en el radar del Sporting Gijón, equipo de segunda división de Liga.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Desde España insisten para llevarse a Lollo(Télam)

Desde España insisten para llevarse a Lollo | Télam

Desde España insisten para llevarse a Lollo(Télam)

Desde España insisten para llevarse a Lollo | Télam

 Luciano Lollo se encuentra en la órbita del Sporting Gijón, equipo de la Segunda División de España. Desde la institución rojiblanca pretenden contratar al defensor central de 31 años a préstamo, según indica Sebastián Srur, periodista de Radio Continental. No obstante River pretende que el zaguero salga por venta.

Ante las escasas oportunidades que ha tenido, el defensor de pasado en Belgrano y Racing desea poseer mayor continuidad y no ve con malos ojos la idea de marcharse cedido, al punto de haberle comunicado al director técnico Marcelo Gallardo que está en su pensamiento buscar minutos en otro equipo. Sin embargo, el cuerpo técnico lo ve en buen nivel y, por el momento, continúa preparándose de cara al choque por Copa Libertadores ante 'la Academia', el equipo desde el cual llegó a Núñez.

El cordobés arribó al club a mediados del 2016 como flamante incorporación. No obstante, sus complicaciones físicas lo han marginado por largo tiempo de las canchas; solo ha disputado un puñado de encuentros en lo que va del 2018 (jugó en el 3-0 ante Arsenal y en el 2-0 frente a Rosario Central). A pesar de su flojo presente, quien pretenda hacerse de sus servicios deberá abonar alrededor de 3.5 millones de dólares. Por tanto, una posible salida del 'Millonario' no es sencilla.

Fuente: Doble Amarilla