Desapareció el avión en el que viajaba un jugador argentino

El jugador argentino Emiliano Sala viajaba desde Francia a Gales, donde debía sumarse a su nuevo club, Cardiff City, y el avión privado en el que se trasladaba desapareció mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Desapareció el avión en el que viajaba un jugador argentino

Tras su paso por el Nantes, el delantero argentino Emiliano Sala se convirtió hace dos días en nuevo jugador del Cardiff City, que pagó 17 millones de euros y marcó un récord para el club. Sala volvió a Nantes para despedirse de quienes fueron sus compañeros hasta hace pocos días y anoche viajó nuevamente a Gales para sumarse a su nuevo club, pero el avión en el que se trasladaba desapareció.

Según publica la prensa inglesa, la aeronave desapareció de los radares mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha, a unos 20 kilómetros de la isla de Guernsey. Un helicóptero y barcos de rescate de la guardia costera salieron inmediatamente a buscarlo en las aguas que dividen el Reino Unido del resto de Europa, pero hasta ahora no han encontrado nada. Además, las condiciones meteorológicas no ayudan.

La Policía de Guernsey informó que la búsqueda se ha centrado sobre las aguas del norte de Alderney, tarea que comenzó este lunes a las 20.50 hora local.

El último contacto del avión con la torre de Casquets, situada a 13 kilómetros de Alderney, se registró alrededor de las 20.30.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?