Desábato y Bernardi, muy críticos tras la derrota

El capitán y el entrenador de Estudiantes reconocieron que su equipo tuvo "una actuación floja" y eso repercutió claramente en la derrota ante Chacarita.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Desábato y Bernardi, muy críticos tras la derrota(Estudiantes de La Plata)

Desábato y Bernardi, muy críticos tras la derrota | Estudiantes de La Plata

Desábato y Bernardi, muy críticos tras la derrota(Estudiantes de La Plata)

Desábato y Bernardi, muy críticos tras la derrota | Estudiantes de La Plata

El capitán Leandro Desábato y el entrenador de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, reconocieron anoche que su equipo tuvo "una actuación floja" y eso repercutió claramente en la derrota por 2 a 0 sufrida ante Chacarita Juniors.

"No hicimos un buen partido eso esta claro. Nunca estuvimos en partido. Se complicó la clasificación a las copas, es cierto, porque no jugamos bien. Fue todo lo contrario a los partidos anteriores, cuando no ganamos pero el rendimiento fue otro", le confió Desábato a Télam.


"En el primer gol no fue mano la que me cobra Néstor Pitana de ninguna manera y además antes la pelota se había ido más de un metro. Y en el segundo hay foul y después offiside. Se equivocó en ambos goles", remarcó.

Por su parte Bernardi también coincidió con que Estudiantes "nunca estuvo en partido. Quisimos reaccionar en el segundo tiempo y el gol nos mató. Nunca tuvimos un registro como el de anoche. Nos incomoda además que en los últimos partidos venimos siendo perjudicados con fallos arbitrales. No hicimos nada de lo que venimos mostrando, estuvimos erráticos, no ganamos la segunda pelota ni estuvimos finos", reconoció.

" No fue una actuación propia de este equipo. Hay un montón de cosas para analizar. Yo soy el.responsable y eso está claro. Me da bronca porque lo de anoche no estamos acostumbrados, no es propio de este equipo. Hay que olvidar rápidamente esto, pero también tener presente lo que pasó. Es un mal momento en los resultados y este partido no tiene nada que ver a los anteriores", remarcó finalmente Bernardi.