Derrota del Arsenal y triunfo del Liverpool en la Premier

Se disputaron tres encuentro en un nuevo capítulo del fútbol inglés con estos resultados.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Swansea venció al Arsenal.

Swansea venció al Arsenal.

Derrota del Arsenal y triunfo del Liverpool en la Premier

Derrota del Arsenal y triunfo del Liverpool en la Premier

El Liverpool frenó hoy la pequeña crisis que atravesaba al vencer por 3-0 al Huddersfield en un encuentro de la fecha 25 de la Liga inglesa de fútbol.

Después de perder ante el Swansea y quedar eliminado en la Copa de Inglaterra a manos del West Bromwich, el Liverpool cerró los problemas con un contundente triunfo por 3-0.

El alemán Emre Can abrió el marcador a los 26 minutos, el brasileño Roberto Firmino aumentó justo antes de la pausa y el egipcio Mohamed Salah cerró la goleada con un penal a los 78'.

Con la victoria, el Liverpool llegó a 50 puntos e igualó la línea del Chelsea en el tercer puesto.

En otro partido adelantado de la fecha 25, el Arsenal sufrió una nueva derrota al perder 3-1 ante el Swansea, en un partido que ganaba 1-0 tras un gol del español Nacho Monreal a los 33 minutos.

Sin embargo, un minuto más tarde, Sam Clucas empató para los locales, que en la segunda parte concretaron la victoria con un tanto del ghanés Jordan Ayew, tras un grosero error del portero checo Petr Cech, y el segundo gol de Clucas en la noche.

Gracias a la victoria, el Swansea salió de la zona descenso. Para el Arsenal, significó quedar en el sexto puesto, fuera de todas las competiciones europeas.

En el otro adelanto de hoy, West Ham y Crystal Palace empataron 1-1.