Deportivo Maipú suma a un ídolo de Godoy Cruz

El Cruzado iniciará mañana su pretemporada y hoy anunció la contratación de Nicolás Olmedo, de último paso por Gimnasia de Jujuy.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1

1

0

0

El Deportivo Maipú se está armando fuerte para la próxima temporada del Federal A, con el sueño firme de regresar a la Primera B Nacional, y en las últimas horas cerró la contratación del volante mendocino Nicolás Olmedo.

La confirmación oficial por parte del Cruzado se dio esta tarde, a través de las redes sociales, junto a la noticia de que también llegará Nahuel Figueredo, volante por izquierda de último paso por San Lorenzo de Alem.

Nicolás Olmedo es un referente del fútbol mendocino por todo lo que logró con la camiseta de Godoy Cruz, donde se consagró campeón del Apertura 2005 de la B Nacional, ascendió a Primera División en 2006 y 2006 y, además, se dio el lujo de defender al Bodeguero en las copas Libertadores y Sudamericana.

Tras su último paso por Gimnasia de Jujuy, el Cascarudo llega al Botellero con 35 años para asumir un nuevo desafío en su provincia natal.