Del Potro le pide a Murray que siga peleando

Andy Murray anunció su retiro debido a los dolores que viene sufriendo últimamente en su cadera y el argentino Juan Martín Del Potro, que sabe bien lo que es recuperarse de una grave lesión y regresar al circuito, le pidió que no deje de intentarlo.

Avatar del

Sección Deportes

Del Potro le pide a Murray que siga peleando(ATP)

Del Potro le pide a Murray que siga peleando | ATP

Este viernes el tenista británico Andy Murray anunció que esta edición del Abierto de Australia será la última, además de confirmar que Wimbledon es el escenario fijado para colgar la raqueta si su físico lo permite.

La decisión del británico ha desencadenado una serie de reacciones de sus compañeros de vestuario, el mundo del tenis y también de otras estrellas del deporte, entre ellas la del argentino Juan Martín Del Potro, quien sabe lo que es estar alejado del circuito por una grave lesión y regresar más fuerte que nunca.

"Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejés de intentarlo. Seguí peleando. Puedo imaginar tu dolor y tristeza. Espero que puedas superar esto. Merecés retirarte en tus propios términos, sin importar lo que suceda. Te amamos y queremos verte feliz y que estés bien", publicó Delpo en su cuenta de Twitter.

Temas
  • El británico anunció su retiro