Defensa con varios cambios ante River

Dos son obligados por las expulsiones de Alexander Barboza y Lisandro Martínez en la derrota ante Talleres (1-0), en Córdoba.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Defensa con varios cambios ante River

Defensa con varios cambios ante River

Defensa con varios cambios ante River

Defensa con varios cambios ante River

Defensa y Justicia presentará varios cambios para recibir a River, el próximo domingo a las 11, en el estadio Norberto Tomaghelo, por la vigésima primera fecha de la Superliga y con arbitraje de Néstor Pitana.

Dos cambios son obligados por las expulsiones que sufrieran los zagueros Alexander Barboza y Lisandro Martínez en la derrota ante Talleres (1-0), en Córdoba, en la fecha anterior.

Barboza, que está a préstamo de River, recibió tres fechas de suspensión, por lo que tampoco podrá estar en los compromisos con Boca y Racing; en cambio Martínez deberá purgar solo un partido de sanción.

Por esto es que el técnico Juan Pablo Vojvoda comenzó a ensayar distintas variantes, no solo en defensa sino también en otras posiciones, lo que intensificará en los próximos ensayos.

Luis Jérez Silva o Rafael Barrios reemplazarían a Barboza y Dylan Gissi lo haría por Martínez; además, podría ingresar Fabián Bordagaray por Nicolás Fernández en la ofensiva.

Incluso, podría haber alguna variante en el medio campo buscando el entrenador la mejor fisonomía del equipo para recuperarlo con un éxito ante River, que le permita continuar en la pugna de clasificar a la Copa Sudamericana de 2019. 

En principio, la posible formación del 'Halcón' sería con Luis Ezequiel Unsaín; Jerez Silva o Barrios, Mariano Bareiro y Gissi; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Tomás Pochettino y Christian Almeida; Ciro Rius, Horacio Tijanovich y Fernández o Bordagaray.