Deportes El futuro de la Selección

Decisión tomada

Lo confirmó Hernán Castillo, columnista de MDZ Radio. En AFA analizan como correrlo legalmente para no tener que pagar su cláusula.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
Decisión tomada(FIFA)

Decisión tomada | FIFA

Decisión tomada(FIFA)

Decisión tomada | FIFA

Decisión tomada(Télam)

Decisión tomada | Télam

Decisión tomada(Télam)

Decisión tomada | Télam

Las horas siguientes a la eliminación de la Selección Argentina el tema central fue la salida, o no, del técnico Jorge Sampaoli, teniendo en cuenta que para la mayoría es el gran responsable de lo ocurrido en Rusia por sus decisiones y actitudes. 

Ayer, se supo que desde AFA están esperando un gesto del entrenador para llegar a un acuerdo y no tener que pagar la millonaria cláusula que tiene su contrato si la determinación de su salida es unilateral. 

Pero durante la jornada los rumores sobre su continuidad en el cargo aumentaron y dan por hecho que no seguirá siendo el entrenador argentino. 

Hernán Castillo, columnista de MDZ Radio, expresó en su programa de TNT Sports que Sampaoli "no es más" el entrenador argentino", confirmando el secreto a voces que seguramente se dará a conocer cuando dirigentes y cuerpo técnico retornen al país.  Es decir: la decisión política está tomada y Sampaoli no será más el técnico. Ahora analizan la ingeniería legal para que deje el cargo con el menor daño económico posible. 

En ese sentido, el periodista explicó que la AFA está consultando cómo sacarlo legalmente. Y ratificó que pese a las ganas de Sampaoli, la decisión estaría tomada. Castillo conoce como pocos el mundo interno de la Selección y por eso, de buena fuente, se animó a confirmar lo que muchos rumorean.