"De niño robaba para poder comer"

Lo reveló Radja Nainggolan, futbolista de la Roma, quien repasó su infancia y cuánto le costó llegar a ser profesional.
Avatar del

Sección Deportes

"De niño robaba para poder comer"

"De niño robaba para poder comer"

Radja Nainggolan se ha desnudado completamente en una entrevista concedida al Times en la que reveló aspectos sorprendentes y desconocidos de su vida personal. El jugador de la Roma repasó su infancia y lo duro que fue llegar a donde está ahora.

"Sólo estaba mi madre (que falleció hace unos años) y fue difícil para ella, trabajó duro y tenía tres trabajos para pagar las facturas. Ha sido difícil crecer en estas condiciones. Crecí en la calle. Teníamos una casa, pero siempre estaba en la calle hasta tarde. No estaba centrado en los estudios. Cometí algunos errores. Robé comida, cositas, cuando tenía hambre. No podía pagar nada. No fue un gran momento", afirma.

También habló sobre la posibilidad que tuvo a mediados del año pasado de irse al Chelsea. "Ahora sólo pienso en Roma. Escribieron sobre mí todos los días durante diez años, pero todavía estoy aquí. Que hablen, estoy bien aquí y tengo todo lo que necesito. Mi familia vive bien. Hubo algo con el Chelsea, estaban interesados en mí pero no sucedió. Fue la temporada pasada, después de que ganaran la Premier League. Al final, sin embargo, la elección no fue complicada para mí. Me gusta el fútbol inglés y me gusta ver sus partidos, pero tengo casi 30 años y odio la lluvia".

Mundo Deportivo.