De ganar la Supercopa con River, a la "cárcel"

Una figura estelar del equipo de Gallardo se animó a la actuación y estará en algunas escenas de la segunda temporada de una exitosa serie argentina.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
De ganar la Supercopa con River, a la

De ganar la Supercopa con River, a la "cárcel" | Pachy Reynoso/MDZ

De ganar la Supercopa con River, a la

De ganar la Supercopa con River, a la "cárcel" | Pachy Reynoso/MDZ

Rodrigo Mora está teniendo un 2018 especial en todo sentido. El uruguayo atravesó el momento más duro de su carrera futbolística hace nueve meses, cuando una lesión en la espalda lo puso contra las cuerdas y de cara al retiro.

Sin embargo, se puso de pie, trabajó al máximo en la pretemporada y ahora, además de haberse ganado la titularidad en River, hasta se animó a la actuación.

Luego de festejar en la final de la Supercopa Argentina ante Boca, el 7 del Millonario se dio el gusto de participar del rodaje de algunas escenas de la segunda temporada de El Marginal, una exitosa miniserie argentina que ganó el Martín Fierro de Oro 2016.

La presencia de Mora en la precuela de la serie escrita por Israel Adrián Caetano se hizo pública luego de que uno de los actores de la misma, Abel Ayala, publicara algunas fotos junto con el delantero de River durante las grabaciones en la Cárcel de Caseros.