De Muner prende velas para recuperar a Lucero

El técnico de Independiente todavía no confirmó el equipo para recibir a Boca Unidos ya que espera la evolución del delantero.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
De Muner prende velas para recuperar a Lucero(Pachy Reynoso/MDZ)

De Muner prende velas para recuperar a Lucero | Pachy Reynoso/MDZ

De Muner prende velas para recuperar a Lucero(Pachy Reynoso/MDZ)

De Muner prende velas para recuperar a Lucero | Pachy Reynoso/MDZ

El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo De Muner, espera por la evolución física del delantero Cristian Lucero para definir el equipo que recibirá el martes desde las 21.30 a Boca Unidos de Corrientes, por la 17ma. fecha de la Primera B Nacional, en un partido que será controlado por Sebastián Ranciglio.

Lucero, autor del gol para la "Lepra" mendocina, que le significó una importante igualdad 1-1 de visitante ante Villa Dálmine, arrastra una leve distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y será evaluado físicamente este fin de semana.

De cualquier manera, De Muner tendrá un par de días más no sólo para estar expectante sobre la evolución de Lucero, sino también para seguir ensayando distintas alternativas de juego en busca de recuperar la senda de la victoria, ya que está en zona de descenso (los seis últimos perderán la categoría).

Independiente aún no ha podido ganar desde que se reinició el torneo, y se ubica en la 22da ubicación, con sólo 14 puntos. En la tabla del descenso, tiene un coeficiente de 1.245, superando sólo a Flandria (1.169) y Riestra (0,600), por lo que le urge el martes volver a sumar de a tres en su estadio Bautista Gargantini.

"Vamos a luchar para poder salir adelante, este equipo no se merece estar en el lugar que se encuentra y por eso es importante la entrega y el apoyo de los jugadores", dijo el director técnico.