De Felippe: "Boca Unido es un rival complicado"

El técnico de Independiente de Avellaneda habló del rival de su equipo de este viernes por la noche.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
De Felippe: "Boca Unido es un rival complicado"(NA)

De Felippe: "Boca Unido es un rival complicado" | NA

De Felippe: "Boca Unido es un rival complicado"(NA)

De Felippe: "Boca Unido es un rival complicado" | NA

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, catalogó de "complicado" a Boca Unidos, próximo rival de su equipo, en encuentro correpondiente a la 23ra. jornada del torneo de la B Nacional de fútbol.

"Boca Unidos es un equipo complicado con jugadores de mucha experiencia", declaró hoy el DT del `Rojo` luego de la práctica matutina.

Independiente viene de vencer por 2-1 a Brown de Adrogué en la reanudación del certamen y se encuentra en la tercera posición de la tabla con 41 unidades, a seis del lider Banfield.

Para el encuentro ante el conjunto correntino, De Felippe realizará un cambio obligado: el ingreso de Samuel Cáceres por Cristian Tula, quien salió expulsado en el último encuentro por doble amarilla.

De esta manera, el equipo formaría con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Matias Pisano; Daniel Montenegro; Federico Insúa y Facundo Parra.

Además, el ex técnico de Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca, hizo referencia a la última victoria de su equipo sobre la que sostuvo que pudo sacar "cosas positivas y negativas" y, además, reconoció: "Tenemos que ser más equilibrados en los 90 minutos".

En otro orden, el plantel de Independiente se entrenó en la cancha de césped sintético del predio que el club posee en la localidad de Villa Domínico, donde los profesionales realizaron diferentes trabajos físicos y luego interactuaron con el balón.

El DT De Felippe, además dio a conocer la lista de convocados para el partido del próximo viernes: Arqueros: Diego Rodrí­guez, Fabián Assmann; Defensores: Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba.

Los mediocampistas citados son Federico Mancuello, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Leonel Miranda, Matias Pisano, Federico Insúa, Daniel Montenegro.

Por último, convocó a los siguientes delanteros Martín Bení­tez, Facundo Parra y Adrián Fernández.

El plantel de Independiente volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el predio de Villa Domínico.

Independiente recibirá a Boca Unidos, el próximo viernes desde las 21:30, en el estadio `Libertadores de América`, con el arbitraje de Fernando Echenique, correspondiente a la jornada 23 del torneo de la B Nacional.