Danilo Ortíz se queda en Banfield

El ex Godoy Cruz estiró su estadía en el Taladro que tuvo que poner una buena suma para retenerlo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Danilo Ortíz se queda en Banfield(NA)

Danilo Ortíz se queda en Banfield | NA

Danilo Ortíz se queda en Banfield(NA)

Danilo Ortíz se queda en Banfield | NA

El zaguero paraguayo Danilo Ortíz continuará una temporada más en Banfield, que ya le comunicó a Godoy Cruz de Mendoza, club dueño de su pase, que hará uso de la opción para prorrogar el préstamo de cara a la próxima edición de la Superliga Argentina de Fútbol.

Por ello, los del Taladro deberán abonar un cargo de 100 mil dólares a los tombinos y cumplieron con la exigencia del director técnico Julio César Falcioni.

El entrenador, recuperado de su afección en la laringe, retomará la actividad normal, sumando a Sebastián Battaglia como ayudante de campo, a partir del 11 de junio próximo, fecha en la que el plantel comenzará la pretemporada en el polideportivo Dr. Alfredo Palacios, de Luis Guillón.

Por Banfield esperan que Pablo Mouche, también, pueda seguir un año más en el club para lo cual el delantero está negociando con Palmeiras, de Brasil, su libertad de acción.

A la vez, trascendió que hubo contactos extraoficiales por las incorporaciones del defensor Rodrigo Sayavedra y el delantero Juan Pablo Ruíz Gómez, ambos de Estudiantes de Buenos Aires.