Danilo Gil tuvo su bautismo "nacional" en Río Cuarto

El piloto de Guaymallén ganó la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista y se metió de lleno en la lucha por el campeonato.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Danilo Gil tuvo su bautismo "nacional" en Río Cuarto(Prensa Danilo Gil)

Danilo Gil tuvo su bautismo "nacional" en Río Cuarto | Prensa Danilo Gil

Danilo Gil tuvo su bautismo "nacional" en Río Cuarto(Prensa Danilo Gil)

Danilo Gil tuvo su bautismo "nacional" en Río Cuarto | Prensa Danilo Gil

Se hizo esperar pero llegó. Luego de un trabajo de menor a mayor, Danilo Gil logró su primera victoria "nacional" al imponerse en la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista que se disputó en Río Cuarto.

>

El mendocino le sacó el jugo al Chevrolet Corsa que recuperó su habitual funcionamiento y avanzó desde el quinto lugar con maniobras justas, claras y dignas de volver a ver.

De esta manera Danilo logró revertir un fin de semana que había comenzado complicado pero que con mucho trabajo su equipo consiguió enderezar y, además, se mete de lleno en la lucha por el campeonato teniendo en cuenta que saltó al tercer lugar del certamen.

Con el triunfo, Gil llegó a los 102 puntos, 26 menos que el líder Lucas Garro, quien cruzó la cuadriculada en el quinto lugar. Detrás del mendocino terminaron la competencia Pablo Vazquez y Favio Grinovero.

>

El próximo compromiso será el 1 de julio en Buenos Aires pero en los próximos días habrá novedades sobre su continuidad en la categoría teniendo en cuenta dos factores fundamentales. El primero es que retornaría William Sánchez, a quien pertenece el auto, y la restante tiene que ver con el presupuesto, algo determinante a la hora de definir su futuro cercano.