Dani Alves cargó duro contra los hinchas del Barça

El lateral brasileño castigó a los hinchas por el frío ambiente ante la Real Sociedad: "Los que no vienen al campo no son tan culés".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Dani Alves cargó duro contra los hinchas del Barça(AP)

Dani Alves cargó duro contra los hinchas del Barça | AP

Dani Alves cargó duro contra los hinchas del Barça(AP)

Dani Alves cargó duro contra los hinchas del Barça | AP

El defensa del Barcelona Dani Alves cargó hoy contra su propia hinchada en unas polémicas declaraciones en las que afirmó que si los aficionados "dudan de este equipo, mejor que no vengan" al estadio.

Si los aficionados dudan de este equipo, mejor que no vengan

El Barcelona ganó hoy por 2-0 a la Real Sociedad en una semifinal de Copa del rey disputada ante 38.000 espectadores, propiciando un ambiente muy frío.

Alves, quien ya criticó a la hinchada del Barcelona el pasado fin de semana por su eventual falta de apoyo, amplió hoy tales apreciaciones y declaró: "La gente es muy pesimista en cuanto hay un mal resultado. Enseguida se enfrían. Tenemos que remar todos para el mismo lado. Los que no vienen al campo igual no son tan culés".

Y añadió: "Todos tienen que poner de su parte. Si dudan de este equipo, mejor que no vengan".

Alves pidió más confianza en el equipo. "Cuando tienes un mal resultado como ante el Valencia, son normales las dudas. Lo que no podemos es dudar de nosotros mismos. Tenemos que seguir trabajando así porque al final haremos disfrutar a la gente", manifestó.

Tenemos que seguir trabajando así porque al final haremos disfrutar a la gente

El brasileño justificó la dificultad para generar juego que tiene el Barcelona por la defensa que le plantean los rivales. "Se hace difícil atacar así contra un equipo que sólo defiende", dijo.