Dabove y la misión de rearmar el equipo

Sin el Morro, Garro y Cardona, el entrenador de Godoy Cruz deberá acudir a variantes para enfrentar a Arsenal el próximo viernes.
1/3
Dabove y la misión de rearmar el equipo(Prensa Club Godoy Cruz)

Dabove y la misión de rearmar el equipo | Prensa Club Godoy Cruz

Dabove y la misión de rearmar el equipo(Alf Ponce/MDZ)

Dabove y la misión de rearmar el equipo | Alf Ponce/MDZ

Dabove y la misión de rearmar el equipo(Prensa Club Godoy Cruz)

Dabove y la misión de rearmar el equipo | Prensa Club Godoy Cruz

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, comenzó a ensayar variantes para rearmar el equipo titular, ya que tendrá que realizar al menos tres variantes obligadas, dos por suspensiones y la restante por lesión, para definir la formación que recibirá el viernes desde las 19 a Arsenal, por la 19na. fecha de la Superliga del fútbol argentino, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El entrenador del "Tomba" no podrá contar con el defensor Tomás Cardona y el delantero Santiago García por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto el atacante Juan Garro padece "una distensión muscular del recto anterior del cuádriceps derecho", según indica el parte dado a conocer por el cuerpo médico del club mendocino.

Pol Fernández seguramente será titular. 

El plantel "bodeguero", que viene de ganarle 2-1 de visitante a Rosario Central, realizó durante esta jornada, la segunda práctica semanal, en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde los futbolistas ya comenzaron a trabajar en la concentración y en situaciones claves de partido, con los contragolpes y las transiciones en velocidad.

La primera parte fue de gran intensidad con trabajos de acción y reacción, siempre con pelota, conos y cintas. En la segunda, se conformaron dos mini-canchas con la intención de simular acciones de juego. Con el primer equipo trabajaron los juveniles Tomás Badaloni, Valentín Burgoa, Lucas Agüero y Chicho Aleo, quienes le dieron gran velocidad a los ejercicios.

Aunque recién en la práctica de mañana el técnico Dabove comenzaría a dar los primeros indicios de los titulares que estarán ante el equipo del "Viaducto", los nombres que comenzaron a sonar como probables reemplazantes de los futbolistas que estarán ausentes el viernes son Cristian Báez, Victorio Ramis, Diego Riolfo, Leandro Lencinas y Tomás Badaloni.