Deportes El Tomba quedó a tres de Boca

Dabove, sincero: "Me voy con una sensación rara"

El entrenador de Godoy Cruz destacó la reacción del equipo pero reconoció que se quedó masticando bronca por lo que pudo haber sido una nueva victoria.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Dabove, sincero: "Me voy con una sensación rara"(Télam)

Dabove, sincero: "Me voy con una sensación rara" | Télam

Dabove, sincero: "Me voy con una sensación rara"(Télam)

Dabove, sincero: "Me voy con una sensación rara" | Télam

Diego Dabove, aseguró hoy que se fue del estadio de Banfield "con una sensación rara, pero satisfecho", tras el 1-1, en un partido válido por la 24ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), que lo dejó a tres puntos del líder, Boca Juniors, y cerca de la clasificación para la Copa Libertadores 2019.

"Me voy con una sensación rara porque vinimos con la intención de ganar para acercarnos más a Boca y nos llevamos un empate que no está mal porque queremos clasificar a la Libertadores", sostuvo Dabove.

"Igualmente me voy satisfecho por el desempeño y la actitud del equipo que supo llegar al empate y casi lo gana al final", agregó.

Dabove, por último, destacó "el invicto" de su equipo como visitante en el torneo y la racha de "siete partidos sin perder" en este tramo del certamen. "El equipo está cada vez más maduro. Eso muestra que está en continuo crecimiento", finalizó.