Dabove se va de Godoy Cruz

El entrenador seguirá su carrera en otro club. El Tomba busca nuevo DT. 

Ariel Fernández

Dabove se va de Godoy Cruz

Dabove se va de Godoy Cruz

Hace unas semanas asegurábamos que las diferencias entre el entrenador de Godoy Cruz y la dirigencia iban camino a resolverse, sobre todo desde lo económico y teniendo en cuenta que el contrato del entrenador termina el próximo 31 de diciembre. 

Lo cierto es que las diferencias de las que hablábamos, donde también existían algunas de carácter deportivo de cara a la triple competencia de 2019, se fueron acrecentando entre Dabove y el presidente de la institución, José Mansur. Algo estaba roto.

Será una pésima noticia para los hinchas de Godoy Cruz, pero el entrenador de mejor campaña en la historia del Tomba en Primera Division, seguirá su carrera fuera del Expreso. 

Al parecer no hay vuelta atrás y Dabove tendría como primera opción continuar con su trabajo en Argentinos Juniors. 

Esta vez, al contrario de otras situaciones, no se interrumpirá ningún contrato. La situación marca que el Tomba ya está en busca del sucesor de Dabove en medio de un mercado de pases que debería ser importante para Godoy Cruz en post de continuar en la zona de arriba en la Superliga, una nueva oportunidad en la Copa Argentina y lo más importante, desde febrero la chance de volver a jugar la Copa Libertadores de América. 

La historia se repite otra vez, o casi.

Temas
  • Superliga