DT de Dinamarca explotó contra la prensa danesa

Tras ser cuestionado sobre las razones por las que dejó a un referente de Dinamarca fuera del Mundial, el técnico Age Hareide explotó contra la prensa.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
DT de Dinamarca explotó contra la prensa danesa(captura de video)

DT de Dinamarca explotó contra la prensa danesa | captura de video

DT de Dinamarca explotó contra la prensa danesa(captura de video)

DT de Dinamarca explotó contra la prensa danesa | captura de video

 El director técnico del seleccionado danés, el noruego Age Hareide, se enojó cuando fue consultado por la ausencia del delantero Nicklas Bendtner en la nómina de 23 futbolistas para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador marginó a Bendtner por lesión pero el experimentado delantero ya está en condiciones de jugar mañana para su club, Rosenborg, por la liga noruega.

"Era una condición para entrar en la lista que estuviera a punto el lunes pasado, no el siguiente. Estoy cansado de contestar estas preguntas, es la última vez que lo hago", manifestó un ofuscado Hareide luego de la victoria del sábado sobre México (2-0) en el último amistoso de preparación.

Bendtner, de 30 años, es uno de los jugadores más experimentados de Dinamarca por su pasado exitoso en la liga Premier inglesa con la camiseta de Arsenal y, aunque formó parte del proceso clasificatorio con cinco partidos y un gol, una lesión muscular lo marginó de la lista.