D'Onofrio y un pedido especial para "ayudar" a Boca

El presidente del "Millonario" fue crítico de la inusual revisión por la que pasó la utilería del club en la primera Superfinal de la Copa Libertadores. Y realizó un planteo de cara al duelo del 24 de noviembre.

Avatar del

Sección Deportes

D'Onofrio y un pedido especial para "ayudar" a Boca

D'Onofrio y un pedido especial para "ayudar" a Boca

En la previa de la Superfinal de ida de la Copa Libertadores, los bolsos y materiales que River llevó a La Bombonera fueron requisados para detectar que no hubiera nada con qué decorar el vestuario, según informaron fuentes oficiales. Pero, claro está, en el "Millonario" esto no cayó nada bien.

Rodolfo D'Onofrio dio su opinión al respecto y pidió que no le hagan lo mismo a Boca en el Monumental. "Yo lo que pido honestamente a las autoridades que tomaron esta medida es que no se lo hagan a Boca cuando vengan. Por favor, no le hagan esta agresión. No sirve para nada. ¿Qué pueden tener adentro de sus baúles? ¿Qué creen que pueda ocurrir? No lo hagan. River no necesita que hagan eso", indicó el presidente del club de Núñez.

"El allanamiento realmente fue desmesurado, fuera de lugar. Fue una requisa con perros y abriendo... La verdad, fue algo agresivo. No tiene ninguna lógica para entrar a un vestuario", agregó en declaraciones a DirecTV Sports.

Temas
  • Superclásico Libertadores