D'Onofrio y su postura ante un eventual llamado de AFA

El presidente de River señaló cuál será su respuesta si recibe un llamado para expresar su opinión en relación al futuro de los seleccionados.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(NA)

1 | NA

0(NA)

0 | NA

 El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, señaló cuál será su respuesta si recibe un llamado desde AFA para expresar su opinión en relación al futuro de los seleccionados argentinos. El principal dirigente "millonario" dijo que no quiere hablar de supuestos, pero deslizó que está abierto a manifestar su opinión a la conducción de aquella entidad.

"Si realmente tienen interés en escuchar la opinion de River, estaremos ahí para darle la opinión. Pero esperemos que las cosas sucedan", sostuvo D'Onofrio en una rueda de prensa que brindó en el microestadio de River, por donde pasó la antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán del 6 al 18 2de octubre en Buenos Aires.

En ese sentido, agregó que espera que la AFA pase por "una reestructuración profunda" y recomendó "armar un equipo de gente" con "un proyecto armado" , y luego sí "ir a buscar un técnico" para el seleccionado argentino.

A su vez, dijo que "no hay ninguna propuesta ni ningún pedido" para incorporar jugadores al plantel que conduce Marcelo Gallardo.