D´Onofrio: "River tiene que pelear el campeonato"

El presidente Millonario verbalizó sus sensaciones por el triunfo ante Boca y aseguró que cree en que River puede ser protagonista. Video.
Avatar del

Lautaro Blanes

1/2
D´Onofrio: "River tiene que pelear el campeonato"(NA)

D´Onofrio: "River tiene que pelear el campeonato" | NA

D´Onofrio: "River tiene que pelear el campeonato"(NA)

D´Onofrio: "River tiene que pelear el campeonato" | NA

Luego de los despojos que dejó al gestión de Daniel Passarella, River se está refundando y el presidente Rodolfo D´Onofrio es una pieza de vital importancia para darle el lavado de cara que necesita el Millonario. Es que desde la asunción del flamante presidente se respira otro aire en el mundo riverplatense, con una dirigencia compuesta por muchos ídolos del club de Núñez y mucha más cerca de los jugadores y de la gente. Una muestra fue que el Beto Alonso y D´Onofrio salieron a la cancha para saludar a los hinchas antes del inicio del superclásico.

Después del gran triunfo de River ante Boca en el Malvinas Argentinas, el presidente Millonario accedió a cada nota que le pidieron los periodistas y dejó sus sensaciones: “Una gran alegría poder ganar otra vez este clásico, los jugadores estuvieron trabajando muy bien para conseguir esto, siempre es importante ganar estos partidos aunque no sean oficiales”.

“Es buena la pretemporada que hizo el equipo, trabajaron muy bien y lo veo muy bien al equipo”, agregó.

Sobre si se ilusiona con los triunfos ante Boca, el máximo dirigente respondió: “Más que una ilusión hay una realidad y es un equipo altamente competitivo y que va a enfrentar bien el campeonato”.

Luego habló sobre lo que viene: “Siempre hay que mirar para el futuro, en el pasado hay recuerdos dolorosos, pero en el futuro hay un optimismo muy grande con este equipo”.

“River siempre tiene que estar peleando el campeonato y con estos partidos ha demostrado que puede pelear el campeonato”.

Acerca de si el Millonario es candidato para ganar el torneo, D´Onofrio dijo: “River siempre tiene que estar peleando el campeonato y con estos partidos ha demostrado que puede pelear el campeonato”.

“Vengo diciendo que tenemos un buen plantel y no se si en el mercado hay jugadores mejores que los que tenemos, pero repito que esta muy bien el plantel y vamos por los objetivos que nos planteamos”, culminó.