D'Onofrio: "No hay que castigar a 60 mil por un imbécil"

El presidente de River afirmó que están "a la búsqueda" de quién lanzó la madera que pegó en la espalda del jugador de Grimi.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
D'Onofrio: "No hay que castigar a 60 mil por un imbécil"(NA)

D'Onofrio: "No hay que castigar a 60 mil por un imbécil" | NA

D'Onofrio: "No hay que castigar a 60 mil por un imbécil"(NA)

D'Onofrio: "No hay que castigar a 60 mil por un imbécil" | NA

Anoche, en el festejo del gol del triunfo de Godoy Cruz ante River, un hincha lanzó un pedazo de madera que pegó en la espalda de Leandro Grimi, autor del primer tanto.

Por la agresión, el Comité de Seguridad deportiva podría aplicar una sanción al estadio Monumental. El presidente de River aseguró que la barra brava "no tiene nada que ver", y afirmó que están buscando al culpable.

"Estamos a la búsqueda de saber quién lo hizo y actuar en consecuencia, porque no queremos que por culpa de un tarado paguen 60.000 hinchas que van a ver y disfrutar de un evento deportivo donde a veces se gana, a veces se pierde porque es un juego", dijo D'Onofrio en diálogo con el programa Mañana Sylvestre , que se emite por Radio Del Plata.

"Acá no tiene nada que ver la barra. Este fue un tipo que pagó su entrada, un total inadaptado, por eso creo que merece una sanción individual", añadió.

"En ese sector las entradas no son numeradas, pero si podemos saber quiénes ingresaron al sector", aseguró.

La derrota en el Monumental D´Onofrio también se refirió a la caída ante el Tomba y respaldó a Ramón Días. "Lo primero que hice al terminar el partido fue ir al vestuario y estar con los muchachos porque en estos momentos también hay que saber estar", dijo. Y bancó al Pelado: "Con Ramón estoy muy bien y como siempre seguimos trabajando para y por el club. Tenemos un diálogo permanente", concluyó.