D'Onofrio: "El derecho de admisión es para delincuentes"

El presidente de River Plate se quejó por la fuerte sanción que la Conmebol le impuso a Marcelo Gallardo, quien no podrá asistir a la final de la Copa Libertadores, y aseguró que en nuestro país "el derecho de admisión es para los delincuentes".

Avatar del

Sección Deportes

D'Onofrio: "El derecho de admisión es para delincuentes"(TÉLAM)

D'Onofrio: "El derecho de admisión es para delincuentes" | TÉLAM

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, reconoció que el Millonario apeló ante la Conmebol la sanción para Marcelo Gallardo, quien en principio no podrá estar en ninguna de las dos finales ante Boca, y aseguró: "El derecho de admisión es para los delincuentes".

"No puedo dejar pasar algo por algo: los reglamentos están para cumplirse y si alguien no los cumple evidentemente tiene que tener su sanción", aseveró D'Onofrio en una conferencia de prensa conjunta con Daniel Angelici, Claudio Tapia y Alejandro Domínguez, el máximo dirigente de la Conmebol.

"Para los argentinos, el derecho de admisión es para los delincuentes y no para alguien que infringió la regla de haber llegado tarde a un campo de juego o de haber entrado a un vestuario", prosiguió.

Luego la pregunta fue para Domínguez, aunque el paraguayo evitó expresarse sobre el asunto y explicó que no hablaría del asunto "porque el Tribunal de Disciplina es independiente y soy muy respetuoso de las instituciones".

Temas
  • Superclásico Libertadores