NBA

Curry lideró el triunfo de los imparables Warriors

El base Stephen Curry fue la figura del triunfo de Golden State Warriors por 126 a 118 ante Washington Wizards. Fue la novena victoria consecutiva para el elenco californiano.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Curry lideró el triunfo de los imparables Warriors

Golden State Warriors volvió a ratificar su buen momento en el campeonato de la NBA al lograr su novena victoria consecutiva luego de superar por 126 a 118 a Washington Wizards, en un partido en el que el base Stephen Curry hizo gala de ser nombrado nuevo titular del All-Star Game aportando 38 puntos.

Junto a Curry, quien llegó a 19 partidos en la temporada anotando al menos 30 puntos, el alero Kevin Durant, también elegido para el Juego de las Estrellas, anotó 21 puntos y brindó cinco asistencias.

Por su parte el pívot DeMarcus Cousins confirmó que sigue mejorando su rendimiento y aportación ofensiva a medida que se adapta al juego de su nuevo equipo y consiguió 17 tantos después de anotar 8 de 12 tiros de campo, incluido un triple, capturó seis rebotes defensivos y dio tres asistencias. Pero si los Warriors tuvieron a un jugador decisivo dentro de la pintura fue al ala-pívot Draymond Green, quien capturó 15 rebotes, incluidos 13 defensivos, dio siete asistencias, puso un tapón y anotó siete puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?